Al natural

Y cuando ves a todas esas, que con sus estúpidas pecas dibujadas, uñas de plástico y sonrisa de cartón no pueden atisbar un pellizco de luz áurea, cegadas como están bajo las espesas sombras de alquitrán del rímel... Obsérvalas con cuidado, y apreciarás lo falso del rubor de sus mejillas, lo artificial de su mirada. Si te conformas con la primera imagen, con esa ilusión creada a fuerza de laca, polvos y cremas... entonces estás perdida, amiga. No permitas que te encierren a ti también en su prisión de maquillaje, no les dejes que te quiten lo más preciado, la libertad, la confianza... Que no hagan que tú, única; pases a ser ella, otra

3 secretos:

Clown XIII dijo...

Has vueltoooo!!! *___________*
Y encima con una entrada que me ha gustado mucho, ya sabes...Esa manía de no querer ser como nadie =DUu
Pero en fin, yo también llevo tiempo con ganas de hablar contigo Ç___Ç y encima ahora te vas de vacasiones...Ains, que le vamos hacer al final nos volveremos a leer con tranquilidad cuand hayan empezado las clases XD

Y por cierto, ahora empezare con un mail para decirte como poner la imagen >__>

Hasta otra!! >__<

Nachikemo Yoite dijo...

O.O esta entrada me ha impresionado, es genial.
Te dejo 1000 besos!!

Aviadora dijo...

Pienso lo mismo que tú, y me alegro por mí, por no haber caído y no haberme convertido en una Barbie en vida, pero me entristezco por ellas, porque no saben ver más allá del colorete de sus mejillas.
¡Has vuelto!
Te dejo un gran abrazo cibernético!