Las historias de MG

2 secretos:

Aviadora dijo...

No estés triste, MG, yo tampoco tengo un pokémon ni un daemon, gente que como tu y como yo nos podemos consolar, así que yo también cortaré por lo sano XD.

Wa! ¡Me has pedido un consejo! Qué halagador... gracias.
fue una grata sorpresa que me visitaras, y espero que sigas haciéndolo.
Para que te sientas a gusto con tu blog, yo creo que deberías encerrar en él todo lo que te gusta y lo que te apasiona, como sinceramente creo que has hecho hasta ahora. Para conseguir más comentarios, puedes hacer que otros blogueros te pongan en su lista de favoritos en sus propias páginas. Podrías conseguir eso comentando en otros blogs que sean de tu estilo, asi ellos te comentarán tu volveras a comentarles de nuevo... etc.
Puedes buscar otros perfiles de tu gusto desde el tuyo. Pronto te agregaré a mi lista de favoritos. :P
Ha sido un verdadero placer ayudarte, y si necesitas más ayuda ya sabes... ¡A mandar!
Espero volver a verte pronto, de veras.

Laia dijo...

Gracias por tu comentario =) me sorprendió

Sí, todo pasa... Y sí, yo también decidí cortar por lo sano.