sms.

"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo." 
Oscar Wilde

1 secretos:

Anónimo dijo...

No pienso decir quien soy. Me gusta tener anonimato.
El caso es que eso mismo lo dije yo una vez, pero claro, como no se sabe mi nombre no se puede decir que tal cita sea mía. Aunque bien visto no es que haya dicho justamente eso, dije algo distinto. Parecido, pero no igual. Es más, diría que lo mío iba con el peor sentido que se le podía dar, como si fuese algo malo. Igual me equivoqué, por lo visto si lo dice un anónimo no tiene sentido, incluso si el anónimo en cuestión es uno mismo, pero dicho por otra persona es algo más sensato y si su nombre aparece debajo, dejando claro que a alguien le importó que fuera él quien lo dijo el propio contexto cambia. Creo que tengo que empezar a escucharme más a mí mismo, y no sólo escucharme, sino hacer lo que me digo que haga y que sé que está bien hacerlo, de ese modo la próxima vez que vea algo que estoy seguro que dije antes podré poner mi nombre debajo. O no, pero a final de cuentas el nombre es lo de menos; mientras lo haya dicho y hecho alguien creo que ya es suficiente.

PD: Me gustan los nuevos aires del blog, son tope de guay.