Nostalgia. Domingos.

 


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com



A los tres años, todos los domingos por la mañana me metía en la cama de mis padres cuando ellos se levantaban. Era más grande y blandita, y yo me hundía en el edredón. Enfrente de la cama había un armario de puertas lacadas blancas, y sobre él una tele. Una vez encontré los regalos de navidad en ese armario. Cuando pienso en mi infancia, siempre recuerdo esta canción, vista desde mi posición en la cama de los domingos. Hasta el año pasado, no supe que era de Astérix y Cleopatra. Lo más curioso es que siempre me encantó Astérix. En casa de mi abuela, los domingos al mediodía, al acabar de comer, me iba a la habitación que fue de mi tío cuando vivía y devoraba sus Astérix. Me los sé todos de memoria. Antes jugaba con mi hermano pequeño a adivinarlos al tacto con los ojos vendados, o sólo con la descripción de un par de viñetas. El único que no estaba, era Astérix y Cleopatra...