¡Feliz, feliz sí cumpleaños!


Supongan que son un/a tío/a que va tranquilamente por la calle. Y ahora supongan que ven a una señorita de apariencia peligrosa totalmente desconocida que corre hacia ustedes a la mayor velocidad que es capaz (casi dos metros por hora) con una cámara en una mano y la libreta de música de la infancia de xFearx con un corazón dibujado en la otra. Supónganlo, y se sentirán como la mitad de personas de este vídeo (asustados xD). 


Arduas semanas de trabajo, largas tardes suplicando a desconocidos para que me dejaran sacarles fotos con un corazón mal dibujado y un búho, muchísimos amigos que accedieron a colaborar, el tío de la banana (¡es famoso! ¡salió en tú sí que vales! ( http://www.youtube.com/watch?v=WAan54WwQu0 )¡y también sale en mi vídeo! ¿acaso podría ser más guay?), una cantidad asombrosa de desconocidos, y mucho amor, cariño, y turrón, dan sus frutos (quigüis) (y mandarinas). 


Así que sin más dilación, con todos ustedes, FELIZ NAVIDAD SEÑOR CROW XIII!


1 secretos:

Clown XIII dijo...

¿Qué puedo decir que el mundo no sepa ya? Supongo que lo siguiente:
Obama es el presidente de los Estados Unidos.

En fin, ya lo sabe usted muy bien señorita Mariagé, gracias por tan magnifico regalo y por haber tomado todas esas molestias en hacerlo. ¡Ay, ay! ¡Que lloro! Pero no por lo dle regalo, que ahora ya soy una persona muy seria como para llorar por eso, lloro por la crisis y esas cosas tan complicadas que ahora forman parte de mi vida. (?)