Vete a buscar leche (III)

Sentí una vibración en el bolsillo, y la sintonía de la primera temporada de Pokémon inundó el aséptico pasillo. El chico que estaba pagando en el otro extremo de la cola se giró hacia mí con un brillo de reconocimiento en la mirada. Sonrisa condescendiente, "...te llaman". Le sonreí y le saqué la lengua; parecía que todas las personas de la fila esperaban a que cogiera el teléfono. Le guiñé un ojo, sólo por darme el gusto de hacerles esperar un poco más. 

"...Lo sé".

3 secretos:

saudade dijo...

Regálame un boceto de esos :).

Gracias por la visita...
:).

Clown XIII dijo...

¿Prii? .__.U
No sé, talvez así sí...XD

PD: No tengo saldo para llamar//dar toques :/

Clown XIII dijo...

Llega un momento en la vida de toda persona sin nada mejor que hacer en que tiene que hacer un comentario ingeniosamenteguay para no quedar como un soso. Pues bien, este es el intento más cutre de pretender decir algo (sobretodo porque no sé el que) así que seguramente esto será un texto largo sin ningún tipo de fundamento.
Ya sé que tendría que comentarte lo que has escrito, pero ¿qué sentido tiene decir "me mola como escribes, sigue así"? ¿si es algo que ya sabes? Por lo menos yo no se lo veo por ningún sitio pero si tenemos en cuenta que yo soy yo es normal que no lo vea, que nunca me entero de nada.
En fin, que ya no sé que decir y tengo que terminar con unas cosas antes de ir al insti por la tarde.
Amor & Cariño, Chocolate, buena música, >inserte algo chachi aquí< y ¡Hasta luego!

PD:Lolaaa~